BNP Paribas Cardif fue reconocido por su Acción Preventiva por la Asociación Chilena de Seguridad

- 09/08/2012

 


Premio de la Asociación Chilena de Seguridad



BNP Paribas Cardif fue reconocido por su Acción Preventiva por la Asociación Chilena de Seguridad

El martes 31 de julio, BNP Paribas Cardif en Chile, filial aseguradora de BNP Paribas,  recibió el reconocimiento (a través de Compañía de Seguros Generales Cardif S.A.) a la Acción Preventiva, por su destacada gestión preventiva y control de riesgos, por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), organismo chileno dedicado a la prevención de riesgos.

Este Premio Anual de Seguridad 2012 se otorga a las empresas que se encuentran afiliadas a la ACHS en reconocimiento a las entidades que representan un ejemplo de prevención de accidentes y enfermedades laborales y cuyo esfuerzo es un aporte real al desarrollo de Chile y su gente.

BNP Paribas Cardif en Chile fue reconocida entre las 38.000 empresas afiliadas, ratificando así el largo trabajo que ha desarrollado la Compañía, a través de sus Comités Paritarios, por tener un ambiente libre de riesgo para las personas y por sobre todo la inserción de una cultura de seguridad por parte de cada uno de los colaboradores de BNP Paribas Cardif Chile.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades del sector empresarial y nacionales, como el Subsecretario del Trabajo, Bruno Baranda y el Subsecretario de Previsión Social, Augusto Iglesias, quienes en sus discursos destacaron la importancia que tiene la prevención al momento de evitar los accidentes laborales.

El premio fue recibido por Marcos Peñailillo, Gerente de Personas y Fiscalía de BNP Paribas Cardif en Chile, quien manifestó su satisfacción por el reconocimiento: "Durante este año nos hemos propuesto como Compañía el impulsar una cultura de prevención entre los colaboradores, y este premio ratifica nuestro esfuerzo porque nuestra gente identifique sus propios riesgos. Gracias al gran trabajo realizado, hemos logrado rebajar en un  55 % los riesgos en comparación al 2011 en toda la Compañía, y tener 0 accidentes en la Compañía de Seguros Generales Cardif SA. por tres años consecutivos", comentó.