BNP Paribas Cardif presente en Tour de Corridas Familiares

- 01/09/2014

 


 


En alianza con su socio estratégico, BNP Paribas Cardif apoya la 3ra versión del Tour de Corridas Familiares Caja Los Andes, que recorrerá distintas ciudades del país.

Promoviendo la vida sana y la actividad física, la compañía entregará cobertura de seguros a los deportistas para cada una de las carreras. El Gerente General de la Compañía, Alessandro Deodato, destacó la importancia de ser parte de este evento: “Estamos muy felices de apoyar el Tour de Corridas Familiares Caja Los Andes. Para BNP Paribas Cardif es muy importante asegurar el deporte, la vida sana y también el desarrollo local”.

El puntapié inicial se dio con la XVII Maratón de Puerto Varas, evento realizado el último fin de semana de agosto y que agrupó a más de 9 mil entusiastas del running, de todas las edades. El borde costero del Lago Llanquihue fue el escenario perfecto para los desafíos de 42, 21 y 10 kilómetros.

Las demás ciudades donde se desarrollará esta competencia serán: Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Concepción, Talca, Temuco, Valdivia, Viña del Mar y Santiago, en las que se espera superar la convocatoria de la versión 2013, que reunió a cerca de 50 mil personas de todas las edades desde niños aficionados al running, hasta profesionales en esta disciplina.

Maratón de Puerto Varas

Acerca de BNP Paribas Cardif:

BNP Paribas Cardif es la Compañía de Seguros de Vida y Generales del Grupo BNP Paribas. BNP Paribas Cardif está presente en Chile desde marzo de 1997, a través de BNP Paribas Cardif Seguros de Vida S.A. y BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A.

Líder en seguros masivos en Chile, tiene aproximadamente 560 empleados, en 2013 alcanzó 237.000 millones de pesos en Prima Directa, 13,1 millones de seguros emitidos, 220 mil siniestros liquidados.

Desarrolla productos y servicios que son distribuidos a través de la red de sus 32 socios comerciales de Banca, Retail y Cajas de Compensación.

En el marco de su política de RSE, desarrolla productos y servicios responsables, fomenta la diversidad en la empresa cuenta con una política medioambiental interna y se compromete en favor de la educación económica y financiera.

Contacto de prensa:

Carolina Díaz del Valle, Jefe de Comunicaciones, carolina.diaz@cardif.cl

María José Valdés Vial, Analista de Comunicaciones, maria-jose.valdes@cardif.cl