Bnpparibascardif.cl adapta su contenido a lengua de señas

- 09/10/2014

 


 


La compañía de seguros BNP Paribas Cardif ha dado una importante declaración de principios en torno a la Accesibilidad Universal con la adaptación de su sitio corporativo www.bnpparibascardif.cl. Es así como, a partir de hoy, todo su contenido estará disponible en audio y video de interpretación en lengua de señas. De esta forma, la aseguradora busca llegar de manera más cercana a clientes, socios o colaboradores de la empresa con discapacidad.
Este primer paso en la inclusión posibilitará que personas con discapacidad visual o auditiva -y problemas de comprensión de lectura asociados- puedan acceder a los contenidos del sitio mediante distintos videos.
 
Hoy se conmemora el Día Mundial de la Visión y hace algunas semanas conmemoramos el Día Mundial de las personas sordas.
 
En este contexto, BNP Paribas Cardif busca además crear conciencia de la importancia de facilitar la comunicación. «Esperamos que muchas otras compañías del país se puedan sumar a estas iniciativas para ir entregando un mejor y más igualitario acceso de información para todas las personas», expresó su Gerente General, Alessandro Deodato.
 

Acerca de BNP Paribas Cardif
 
BNP Paribas Cardif reúne las filiales de seguros de vida y generales del Grupo BNP Paribas. Desarrolla productos y servicios en el ámbito del ahorro y de la protección a través de múltiples redes de distribución.
 
Sus actividades están geográficamente diversificadas en 37 países, con fuertes posiciones en Europa, América Latina y Asia. En 2013, su volumen de negocio alcanzó los 25.300 millones de euros.
 
En Chile está presente desde 1997 a través de BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A. y BNP Paribas Cardif Seguros de Vida S.A (www.bnpparibascardif.cl).
 
En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, BNP Paribas Cardif desarrolla productos y servicios responsables, fomenta la diversidad en la empresa, cuenta con una política medioambiental interna y se compromete en favor de la educación económica y financiera.


Contacto de prensa:

Carolina Díaz:+56 2 23704917 carolina.diaz@cardif.cl
María José Valdés: +56 2 2 3704820 maria-jose.valdes@cardif.cl