BNP Paribas Cardif lanza línea de negocios de seguros automotrices

- 01/12/2014

 



La compañía de seguros BNP Paribas Cardif ingresó este lunes 17 de noviembre al mercado de los seguros automotrices en Chile.

Al respecto, Alessandro Deodato, Gerente General de BNP Paribas Cardif expresó: “Tenemos plena conciencia de que con Auto estamos ingresando a un mercado altamente competitivo y dinámico, pero sabemos que hay algo que nos diferencia de los otros actores y eso es la calidad de nuestros productos y servicios”.

Con el lanzamiento de su nueva línea de negocios de vehículo, la Compañía diversificará aún más la oferta de productos que entrega a sus socios y clientes, la cual en el último tiempo ha integrado el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), además de Incendio y Sismo, entre otros.

Acerca de BNP Paribas Cardif

BNP Paribas Cardif reúne las filiales de seguros de vida y generales del Grupo BNP Paribas. Desarrolla productos y servicios en el ámbito del ahorro y de la protección a través de múltiples redes de distribución.

Sus actividades están geográficamente diversificadas en 37 países, con fuertes posiciones en Europa, América Latina y Asia. En 2013, su volumen de negocio alcanzó los 25.300 millones de euros.

En Chile está presente desde 1997 a través de BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A. y BNP Paribas Cardif Seguros de Vida S.A (www.bnpparibascardif.cl).

En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, BNP Paribas Cardif desarrolla productos y servicios responsables, fomenta la diversidad en la empresa, cuenta con una política medioambiental interna y se compromete en favor de la educación económica y financiera.