BNP Paribas Cardif apoya al Comité Paralímpico Chileno en su camino a los Parapanamericanos de Toronto 2015

Chile - 02/07/2015

 


Por segundo año consecutivo, BNP Paribas Cardif  apoya al Comité Paralímpico de Chile, y este año la donación irá directamente a favor de la preparación de la Selección de Fútbol Ciego en su camino a los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015 que se llevarán a cabo en agosto en Canadá.


El anuncio se realizó durante la última fecha de la Copa Interna de fútbol que organiza BNP Paribas Cardif, que se realizó el 5 de junio, instancia en la que se reforzó el compromiso del Grupo con la inclusión con un partido de fútbol ciego.

 

La exhibición fue liderada por Marcos Peñailillo, Subgerente General, y Beatrice Lapeyre, Gerente de Finanzas y Riesgos; ambos como arqueros de los equipos inclusivos. Lo más destacable es que cada equipo estaba compuesto por representantes de la Selección Nacional de Fútbol Ciego y Colaboradores de BNP Paribas Cardif. Para asegurar la igualdad de condiciones, todos los jugadores debían taparse los ojos con vendas y así guiarse sólo por el sonido de la pelota.

 

Los jugadores de la Selección Nacional sorprendieron con su talento  y precisión con el balón, a pesar de no poder ver y demostraron cuánto se han preparado para enfrentar este nuevo desafío en Canadá.

 

“Esta actividad refleja el compromiso de BNP Paribas Cardif, en su política de RSE, con la inclusión a nivel nacional, siguiendo la misma línea del 2014 cuando la Compañía apoyó a 6 deportistas Paralímpicos que representaban al: tenis, tenis de mesa, natación, rugby en silla de ruedas, levantamiento de pesas y atletismo”, afirmó Marcos Peñailillo, Subgerente General de BNP Paribas Cardif.

 

 

Acerca de BNP Paribas Cardif

 

En un mundo alterado por la aparición de nuevos estilos de vida y hábitos, BNP Paribas Cardif diseña innovadores productos de ahorro y soluciones de seguros.

 

Filial del Grupo BNP Paribas, la compañía opera a través de un modelo de negocios único basado en la colaboración con sus socios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desarrolla soluciones con distribuidores de una variedad de sectores que aseguran su llegada a los clientes finales.

 

Presente en tres regiones (Europa, América Latina y Asia) y con 90 millones de clientes, BNP Paribas Cardif ha convertido en un especialista global en el seguro de personas y bienes.

 

Cerca de 10.000 colaboradores en todo el mundo han contribuido a un volumen de negocios que ascendió a € 27,5 mil millones, de los cuales 62% se genera a nivel internacional, en 2014.

 

Exhibición Fútbol Ciego