BNP Paribas Cardif auspiciador de SANFIC 11

Santiago - 29/07/2015

 


Logo SANFIC11


La Compañía de Seguros BNP Paribas Cardif se suma como sponsor oficial al Santiago Internacional Festival de Cine, SANFIC 11, evento que reúne las obras más destacadas de producción reciente, tanto de prestigiosos directores como de jóvenes talentos.

Este acuerdo se relaciona a la larga historia de BNP Paribas y con el cine, tanto en Francia como alrededor del mundo. El Grupo apoya todos los géneros del cine, numerosos eventos, festivales y además se involucra en el financiamiento de la industria y la restauración de grandes films. 

Para el Gerente General de BNP Paribas Cardif, Alessandro Deodato, este acuerdo local se enmarca en la tradicional cercanía del Grupo BNP Paribas con el 7mo arte. “El Grupo BNP Paribas comparte con el mundo cinematográfico valores tales como la accesibilidad para el mayor número de personas, la creatividad, la imaginación y la innovación. Para nosotros es un honor asociarnos a SANFIC y es otra forma más de demostrar nuestro compromiso con la cultura", expresó.

El Santiago Festival Internacional de Cine, es una plataforma cinematográfica, cultural, artística, industrial y educativa. Entre el 25 y el 30 de agosto, la 11a versión de SANFIC será una gran vitrina para el trabajo de creadores de Chile y todo el mundo.

Acerca de BNP Paribas Cardif

En un mundo caracterizado por la aparición de nuevos estilos de vida y hábitos, BNP Paribas Cardif diseña innovadores productos de ahorro y soluciones de seguros.

Filial del Grupo BNP Paribas, la Compañía opera a través de un modelo de negocios único basado en la colaboración con sus socios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desarrolla soluciones con distribuidores de una variedad de sectores que aseguran su llegada a los clientes finales.

Presente en tres regiones (Europa, América Latina y Asia) y con 90 millones de clientes, BNP Paribas Cardif se ha convertido en un especialista global en el seguro de personas y bienes.

Cerca de 10.000 colaboradores en todo el mundo han contribuido a un volumen de negocios que ascendió a € 27,5 mil millones, de los cuales 62% se genera a nivel internacional, en 2014.