Estrategia de Negocios

BNP Paribas Cardif Chile, a traves de BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A y BNP Paribas Seguros de Vida S.A, es especialista y líder en la comercialización de seguros a través de terceras empresas que tienen su propia cartera clientes, redes de distribución y medios de pago.

Tiene una sólida cultura de alianzas, que se basa en su habilidad para diseñar productos y servicios hechos a la medida de socios y clientes. Esta cercanía permite mayores beneficios para los socios, quienes se apoyan en la oferta de un servicio impecable y transparente, y en el caso de los  clientes, permite cubrir sus necesidades mediante una oferta de productos transparente y adecuada a cada segmento.

 

Experiencia Internacional


Amplia experiencia internacional en bancaseguros, con distribución de seguros vía múltiples canales; conocimiento acumulado sobre comportamiento y expectativas  del consumidor, además de un know-how en marketing, todos componentes claves en la industria de seguros. 

 

Las asociaciones son parte del ADN de BNP Paribas Cardif y los líderes del mercado eligen a la Compañía por distintas razones:

  • Se adelanta. Crea productos y servicios hoy, para satisfacer las necesidades que sus clientes tendrán mañana.
  • Se compromete con el éxito de los negocios de sus socios. Los escucha atentamente, brindándoles un perfecto apoyo.

 

Nuestros socios

BNP Paribas Cardif comercializa productos y servicios a través de diversas empresas.

Canales de Distribución

Comercializamos nuestros productos a través de varios canales.

Seguros

Venta de seguros en 3 principales ámbitos: Protección Personal, Seguros Asociados a Crédito y Protección de Patrimonio y/o Identidad.