Información sobre atención de clientes y prestación de Consultas y Reclamos

Al enviar información a través del formulario de contacto, un ejecutivo especialista atenderá su caso y lo mantendrá informado a la dirección e-mail registrada en el formulario. El plazo para recibir una corroboración del envío es de 48 horas. 
En BNP Paribas Cardif nos comprometemos con atender sus requerimientos en 10 días hábiles desde la recepción del caso (la mitad del tiempo definido por el regulador).

Si no está conforme con tu re´spuesta al reclamo puede recurrir al Defensor del Asegurado en Luis Thayer Ojeda 0127, Providencia, Santiago o a través del sitio web: www.ddachile.cl

Información SVS sobre atención de clientes y presentación de Consultas y Reclamos.

En virtud de la Circular N° 2131 de 28 de noviembre de 2013, las compañías de seguros, corredores de seguros y liquidadores de siniestros, deberán recibir, registrar y responder todas las presentaciones, consultas o reclamos que se les presenten directamente por el contratante, asegurado, beneficiarios o legítimos interesados o sus mandatorios.

Las presentaciones pueden ser efectuadas en la casa matriz y en todas las agencias, oficinas o sucursales de las entidades en que se atienda público, presencialmente, por correo postal o medios electrónicos, sin formalidades, en el horario normal de atención.

Recibida una presentación, consulta o reclamo, ésta deberá ser respondida en el plazo más breve posible, el que no podrá exceder de 20 días hábiles contados desde su recepción.

El interesado, en caso de disconformidad respecto de lo informado, o bien cuando exista demora injustificada de la respuesta, podrá recurrir a la Superintendencia de Valores y Seguros, Área de Protección al Inversionista y Asegurado, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1449, piso 1°, Santiago o a través del sitio web www.svs.cl.