Alessandro Deodato

Gerente General

Alessandro Deodato

 

Estudios

Alessandro Deodato estudió en Roma y se graduó en Derecho en la "Libera Universitá degli Studi Sociali Italiana Guido Carli" en 1992.

Carrera

Después de ejercer por unos años como abogado financiero en Roma y en Londres, se incorporó a la Banca Nazionale Lavoro (BNL), en 1996, como Head of Legal Department de la Sucursal de Londres.

En 1999 se trasladó a la filial de BNL en Buenos Aires, donde se desempeñó como Head of Capital Markets and Structured Finance.

En 2002 volvió a Roma como Head of Foreign Portfolio Management, haciéndose cargo de la gestión de las filiales extranjeras del grupo BNL y ocupando el cargo de miembro del directorio de diversas instituciones financieras italianas y extranjeras participadas por el Grupo BNL.

En el 2007 se une al Grupo BNP Paribas, trasladándose a París, como Senior Legal Advisor del área de Acquisitions and Partnerships.

Hoy

Alessandro Deodato llegó a Chile en enero de 2011, como Subgerente General de las compañías de Seguros Generales y Seguros de Vida de BNP Paribas Cardif y, desde enero de 2012, asumió la Gerencia General de las mismas compañías.

Además, es Director en la Asociación de Aseguradores de Chile y de CF Seguros de Vida S.A., joint-venture entre el Grupo Falabella y BNP Paribas Cardif.