Los imperdibles de Cardif

Conoce nuestra selección de cintas que no puedes dejar de ver en SANFIC 12

En ocasiones, escoger una película puede ser un proceso complejo, sobre todo si la programación es tan vasta y completa como la del Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC12).

Definir si nuestra decisión se basará en el protagonista, en la historia o en el director de la cinta, puede interferir con nuestra visita al cine.

Por eso, en BNP Paribas Cardif quisimos hacerte esta tarea un poco más fácil y elaboramos un listado con las cinco películas imperdibles de SANFIC 12:

 

1-Mr. Pig

Dirigida por el actor mexicano Diego Luna (‘Y tu mamá también') y protagonizada por Danny Glover, esta cinta relata la historia de Eubanks, un criador de cerdos que emprende un viaje en busca de un hogar para su gran amigo Howard.

 

2-Taxi Driver

A cuarenta años de su estreno, SANFIC12 realizará una función especial de este clásico protagonizado por Robert De Niro. Dirigida por Martin Scorsese y escrita por Paul Schrader, la película relata la vida de un veterano de guerra atormentado que dedica sus noches a manejar un taxi por las calles de Nueva York.

 

3-Nunca vas a estar solo

La ópera prima del músico Alex Anwandter hará su estreno oficial en SANFIC12. Esta cinta relata la historia de un padre que debe sortear desafíos monetarios y legales, luego que golpean brutalmente a su hijo gay.

 

4-El abrazo de la Serpiente

Inspirada en los diarios de los primeros exploradores que recorrieron la Amazonía colombiana, esta cinta relata el épico primer encuentro entre un chamán y un grupo de científicos.

 

5-Dog Eat Dog

Protagonizada por Nicolas Cage y dirigida por Paul Schrader realizará su estreno latinoamericano en SANFIC12. La película, relata la historia de tres ex convictos que deben adaptarse a la vida fuera de la cárcel.

 

Lee también:
Conoce toda la programación de SANFIC12

Sedes:
CINE HOYTS LA REINA
Av. Ossa #655, La Reina
CINE HOYTS PARQUE ARAUCO
Av. Kennedy #5413, Las Condes
CINE HOYTS SAN AGUSTIÍN
Moneda #5835, Santiago Centro

Valor entradas:
Entrada General $3000

Para más información vista www.sanfic.cl