Solicita tu GPS de forma 100% online

La Ley 21.170 más conocida como ley “Antiportonazo”, establece que todas las compañías de seguro deben entregar de manera gratuita un dispositivo GPS a todos sus asegurados que contraten sus seguros vehiculares a partir del 26 de julio de 2019 y que voluntariamente deseen instalarlo en su vehículo. Es importante mencionar que, según esta ley, las compañías de seguros solo deberán hacer entrega gratuita del dispositivo GPS, por lo que los costos relacionados a la instalación y al servicio mensual, son de cargo del asegurado.

Te recordamos que si contrataste un seguro automotriz o renovaste tu póliza con posterioridad al 26 de julio de 2019, puedes solicitar a través de nuestros canales de contacto tu dispositivo GPS.

Beneficios de solicitar tu GPS con servicio de monitoreo

Ubicación online

Ubicación online

Conoce la ubicación de tu auto en tiempo real y los viajes realizados, todo desde tu celular.

Historial de viajes

Historial de viajes

Esta funcionalidad te permite acceder a los recorridos realizados de tu auto y conocer los lugares por los que transitó.

Rastreo en caso de robo

Rastreo en caso de robo

En caso de que roben tu auto, y hayas notificado a la compañia o proveedor de GPS, automáticamente se pondrá en marcha el protocolo de recuperación.

Scrollea para ver más →

¿Cómo se solicita el dispositivo GPS?

Paso 1

Paso 1:
Ingresa al formulario aquí.

Paso 2

Paso 2:
Completa el formulario.

Paso 3

Paso 3:
Serás contactado lo antes posible por un ejecutivo.

Strix

GPS Strix by Lojack

El proveedor con el cual tenemos convenio.

Dispositivo GPS

sin costo

Costo de instalación

Pago único de UF 1,0586 + IVA (valor es referencial en pesos equivale a $45.600*)

Costo mensual

UF 0,1764 + IVA (valor es referencial en pesos equivale a $7.598*)

(*) valor UF referencial al 01/10/2023: $36.198,73

  • Desactiva el motor en caso de robo
  • Conoce la localización de tu vehículo en tiempo real
  • Instalación de GPS en motor
  • Control de viajes realizados
  • Controla todo a través de la APP (IOS y Android)

Si ya tienes el dispositivo gps y quieres activar el servicio, puedes hacerlo aquí

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué dice la ley 21.170?

Flecha Arriba

En el artículo 4 de la Ley 21.170 vigente desde julio del 2019 señala que la contratación de pólizas de seguro, para vehículos motorizados, las aseguradoras incluirán, sin cobro adicional, la entrega del dispositivo GPS, los que serán instalados y activados exclusivamente por los propietarios del vehículo.
Hay que recordar que la aceptación de este dispositivo es totalmente voluntaria.

2. ¿Qué pasa si quiero el GPS pero no lo quiero contratar con su empresa proveedora?

Flecha Arriba

Para efectos de instalación del dispositivo GPS, ésta no se puede realizar de manera particular ya que dicha instalación debe ser realizada por técnicos capacitados, debido que amerita una intervención en su vehículo y por ello Cardif y nuestros proveedores no se hacen responsables de malas ejecuciones en su automóvil por parte de un tercero. No obstante, al contratar el servicio pagado, usted accede a un valor preferencial por el servicio y adicionalmente cuenta con una garantía por la instalación realizada.

Hay que recordar que la aceptación de este dispositivo es totalmente voluntaria.

3. ¿Qué pasa si no quiero el GPS?

Flecha Arriba

Si no desea el dispositivo, simplemente no lo solicite. Sin embargo, sugerimos lo instale ya que es en beneficio para su seguridad. Solo a modo informativo le comento que 9 de cada 10 robos son recuperados gracias a la instalación del dispositivo.

4. ¿La instalación del dispositivo afectará la garantía de mi vehículo?

Flecha Arriba

Strix by LoJack cuenta con un dispositivo GPS donde la instalación se lleva a cabo en el motor de su vehículo como medida de seguridad (difícil extracción en caso de robo), por lo que es posible que, en algunos casos, para algunas marcas/modelos, podría perderse la garantía del fabricante. Dado lo anterior, le recomendamos contactar a su concesionario para verificar los impactos que pudiese tener dicha instalación sobre la garantía de su vehículo.

5. ¿Es obligatorio que instale el dispositivo?

Flecha Arriba

Le recordamos que la aceptación del dispositivo GPS es completamente voluntaria y su instalación no afecta la cobertura del seguro. Sin embargo, le sugerimos instalarlo, para que, en caso de robo, pueda activar de inmediato la búsqueda de tu vehículo y así recuperarlo.

6. ¿Cómo solicito el dispositivo?

Flecha Arriba

Para solicitar tu dispositivo, ingresa a https://gps.bnpparibascardif.cl/, donde podrás rellenar un formulario para que te contacte un ejecutivo y puedas seleccionar la forma en que deseas recibir tu dispositivo.

7. ¿Qué pasa si el auto falla posterior a la instalación de dispositivo?

Flecha Arriba

LoJack se hará responsable de la garantía ante cualquier falla posterior del vehículo asociada por la instalación del GPS, mientras su servicio de monitore o se encuentre activo.

8. ¿Qué hago si tengo una duda?

Flecha Arriba

Se puede comunicar con nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de los siguientes canales, los cuales son:

Dirección correo electrónico: soluciones@cardif.cl
Número de teléfono: 600 362 2886
Horario de atención telefónica: Atención las 24 horas